Unity 3D

Programación profesional de videojuegos.

Este proyecto ha permitido al alumnado recibir Formación específica de 40 horas de duración, en  10 sesiones de 4 horas cada una los martes y jueves de 16:30 a 20:30h desde el 2 de noviembre al 15 de diciembre de 2021.

Alumnado participante: 2º de CFGS “Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma” y de 2º de CFGM “Sistemas Microinformáticos y Redes”

Objetivos alcanzados

  • Conocer el tejido empresarial del videojuego local, nacional e internacional.
  • Establecer los fundamentos y conceptos básicos de programación de cualquier videojuego.
  • Instalar y utilizar el hardware y software necesario para programar los videojuegos con Unity3D.
  • Desarrollar un videojuego útil durante la formación con Unity3D.
  • Mejorar la empleabilidad del alumnado.

Actividades Realizadas:

Actividad 1: Conocer el tejido empresarial del videojuego local, nacional e internacional.

Actividad 2:  Establecer los fundamentos y conceptos básicos de programación de cualquier videojuego.

Actividad 3:  Instalar y utilizar el hardware y software necesario para programar los videojuegos con Unity3D.

Actividad 4:  Desarrollar un videojuego útil durante la formación con Unity3D.

¿A qué esperas?

¡ÚNETE!

¡Vamos!