Unity 3D
Programación profesional de videojuegos.
Este proyecto ha permitido al alumnado recibir Formación específica de 40 horas de duración, en 10 sesiones de 4 horas cada una los martes y jueves de 16:30 a 20:30h desde el 2 de noviembre al 15 de diciembre de 2021.
Alumnado participante: 2º de CFGS “Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma” y de 2º de CFGM “Sistemas Microinformáticos y Redes”
Objetivos alcanzados
- Conocer el tejido empresarial del videojuego local, nacional e internacional.
- Establecer los fundamentos y conceptos básicos de programación de cualquier videojuego.
- Instalar y utilizar el hardware y software necesario para programar los videojuegos con Unity3D.
- Desarrollar un videojuego útil durante la formación con Unity3D.
- Mejorar la empleabilidad del alumnado.
Actividades Realizadas:
Actividad 1: Conocer el tejido empresarial del videojuego local, nacional e internacional.
Actividad 2: Establecer los fundamentos y conceptos básicos de programación de cualquier videojuego.
Actividad 3: Instalar y utilizar el hardware y software necesario para programar los videojuegos con Unity3D.
Actividad 4: Desarrollar un videojuego útil durante la formación con Unity3D.